Studio Universal tendrá una programación especial navideña, del 25 al 29 de diciembre, donde transmitirá las mejores películas animadas para que los niños disfruten de sus vacaciones.

Las películas que se transmitirán son:

– Miércoles 25 de diciembre a las 20hrs: Operación regalo (2011). Santa Claus cree que se aproxima su jubilación y confía en que su hijo Steven está preparado para tomar el relevo inmediatamente.

Jueves 26 de diciembre a las 20hrs: Amigos salvajes 2 (2008). Tras enamorarse de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar cambia cuando Mr. Weenie es secuestrado.

– Viernes 27 de diciembre a las 20hrs: Tea Pets: mascotas de té (2017). Nathan es una figurita de té que no cambia de color al mojarse y junto con Timebot buscan descubrir el porqué.

– Sábado 28 de diciembre a las 20hrs: Mi villano favorito 2 (2013). Gru, ahora dedicado a cuidar a Margo, Edith y Agnes, deberá atrapar a un villano junto a su nueva compañera Lucy.

– Domingo 29 de diciembre a las 20hrs: Sing: ven y canta (2016). Buster Moon es un koala que regenta un teatro cuyos mejores tiempos han pasado y, para salvarlo, organiza un concurso de canto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *