Universal TV estrenará hoy, 20 de diciembre, su especial Amor inesperado. En esta serie de películas se podrá ver desde lo que sucede cuando dos personas tienen una amistad con “beneficios”, las peripecias de un soltero, el romance entre un millonario y una estudiante hasta cómo lidiar con la vida a los 40.

Las cintas que podrán disfrutarse son:

  • Viernes 20 de diciembre:

Amigos con beneficios (21 hrs): Jamie (Mila Kunis) y Dylan (Justin Timberlake) inician en Nueva York una relación estrictamente sexual sin dejar de ser amigos. Naturalmente, esta relación les traerá algunas complicaciones.

Novio por una noche (23hrs): para impedir que la mujer de sus sueños se enamore de otro, Charlie deberá romper el maleficio que lo hizo popular: si te acuestas con Charlie una vez, al próximo que conozcas será el hombre de tu vida.

  • Sábado 21 de diciembre: 

Cincuenta sombras de Grey (21hrs): basada en la novela homónima, la cinta narra la historia de una estudiante llamada Anastasia (Dakota Johnson) y su relación con Christian Grey (Jamie Dornan).

Cincuenta sombras más oscuras (23:15hrs): la película, secuela de Cincuenta sombras de Grey, muestra cómo un vulnerable Christian intenta atraer a Anastasia de nuevo a su vida.

  • Domingo 22 de diciembre: 

Como perder a un hombre en 10 días (19hrs): a Andie, autora de una columna en una revista, le es asignado escribir un listado de cosas que una mujer debe hacer para espantar a un hombre.

Solicitud de admisión (21hrs): Portia (Tina Fey) es miembro del equipo de admisiones de Princeton y viaja a New Hampshire a ver a un candidato. Ahí descubre que John (Paul Rudd), el cofundador de la escuela, fue con ella a la universidad, y que él podría estar relacionado con un acontecimiento de su pasado.

Bienvenido a los 40 (23hrs): Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow) y Sadie (Maude Apatow). Él deberá tanto enfrentar los problemas económicos de su disquera como aprender, junto a Debbie, a perdonar, olvidar y disfrutar la vida.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *