Las actrices America Ferrera y Danai Gurira fueron las encargadas de anunciar a los nominados para los Screen Actors Guild Awards 2020. La ceremonia, que festeja a lo mejor del cine y la televisión en el rubro actoral, se llevará a cabo el próximo 19 de enero.

Los nominados son:

– Mejor actor: Christian Bale por Contra lo imposible, Leonardo DiCaprio por Érase una vez en… Hollywood, Adam Driver por Historia de un matrimonio, Taron Egerton por Rocketman y Joaquin Phoenix por Guasón.

– Mejor actriz: Cynthia Erivo por Harriet, Scarlett Johansson por Historia de un matrimonio, Lupita Nyong’o por Us, Charlize Theron por Bombshell y Renée Zellweger por Judy.

– Mejor actor de reparto: Jamie Foxx por Just Mercy, Tom Hanks por A Beautiful Day in the Neighborhood, Al Pacino por El irlandés, Joe Pesci por El irlandés y Brad Pitt por Érase una vez en… Hollywood.

– Mejor actriz de reparto: Laura Dern por Historia de un matrimonio, Scarlett Johansson por Jojo Rabbit, Nicole Kidman por Bombshell, Jennifer Lopez por Hustlers y Margot Robbie por Bombshell.

– Mejor elenco en una película: Bombshell, El irlandés, Jojo Rabbit, Érase una vez en… Hollywood y Parasite.

– Mejor actor en una miniserie o película para tv: Mahershala Ali por True Detective, Russell Crowe por The Loudest Voice, Jared Harris por Chernobyl, Jharrel Jerome por When They See Us y Sam Rockwell por Fosse/Verdon.

– Mejor actriz en una miniserie o película para tv: Patricia Arquette por The Act, Toni Collette por Unbelievable, Joey King por The Act, Emily Watson por Chernobyl y Michelle Williams por Fosse/Verdon.

– Mejor actor en una serie de drama: Sterling K. Brown por This Is Us, Steve Carell por The Morning Show, Billy Crudup por The Morning Show, Peter Dinklage por Game of Thrones y David Harbour por Stranger Things.

– Mejor actriz en una serie de drama: Jennifer Aniston por The Morning Show, Helena Bonham Carter por The Crown, Olivia Colman por The Crown, Jodie Comer por Killing Eve y Elisabeth Moss por The Handmaid’s Tale.

– Mejor actor en una serie de comedia: Alan Arkin por The Kominsky Method, Michael Douglas por The Kominsky Method, Bill Hader por Barry, Andrew Scott por Fleabag y Tony Shalhoub por The Marvelous Mrs. Maisel.

– Mejor actriz en una serie de comedia: Cristina Applegate por Dead to Me, Alex Borstein por The Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs. Maisel, Catherine O’Hara por Schitt’s Creek y Phoebe Waller-Bridge por Fleabag.

– Mejor actuación en conjunto en una serie de drama: Big Little Lies, The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale y Stranger Things.

– Mejor actuación en conjunto en una serie de comedia: Barry, Fleabag, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel y Schitt’s Creek

– Mejor actuación de un doble de acción en una serie de drama o comedia: Game of Thrones, GLOW, Stranger Things, The Walking Dead y Watchmen.

– Mejor actuación de un doble de acción en una película: Avengers: Endgame, Contra lo imposible, El irlandés, Guasón y Érase una vez en… Hollywood.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *