Studio Universal anunció que tendrá una programación especial donde proyectará una selección de películas perfectas para esta época del año. Las cintas se podrán ver del 12 al 24 de diciembre.

Jueves 12 a las 11:50am: Romance de nieve (2017). Sarah, una romántica de alma, tiene la tradición de cada año construir en Navidad un “galán de nieve”. Todo cambiará cuando un poco de magia navideña dará vida a su muñeco de nieve.

Sábado 14 a las 17:55hrs: Operación regalo (2011). Santa Claus siente que su reinado está terminando y que pronto tendrá que jubilarse. Él confía en que su hijo Steven está listo para relevarlo inmediatamente.

Lunes 16 a las 20hrs: Confesiones de Navidad (2015). Una chica de una pequeña ciudad se muda a Nueva York para cumplir sus sueños, pero vuelve a su casa para las festividades. Ahí se dará cuenta que quizá sus sueños están más cerca de lo que cree.

Miércoles 18 a las 21:45hrs: Realmente amor (2003). Cinta donde se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras que nos muestran que mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Viernes 20 a las 23:40hrs: Una Navidad perfecta (2012). Holly tiene el trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si tuviera un novio perfecto. Su vida cambiará cuando en camino a su trabajo, frente a un maniquí, se tropieza y golpea su cabeza al caer.

Martes 24 a las 20hrs: Casi navidad (2016). Tras el fallecimiento de su mujer, el patriarca de la familia le pide a sus parientes un regalo navideño: que todos convivan por cinco días bajo el mismo techo llevándose bien.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *