Netflix participó en el último día de la Comic Con de Brasil (CCXP), que se llevó a cabo el fin de semana, con tres paneles: The Witcher (serie que estrenará el 20 de diciembre), La casa de papel y Escuadrón 6 (nueva película protagonizada por Ryan Reynolds).

The Witcher fue el panel sorpresa de la jornada, el actor Henry Cavill emergió del suelo para promocionar la serie que protagoniza y que se ha convertido en el proyecto de fantasía más esperado del año para Netflix, cuyo estreno está programado para el próximo viernes 20 de diciembre.

Tras el panel sorpresa, el escenario fue apoderado por La casa de Papel. Los protagonistas Pedro Alonso, Alba Flores, Darko Peric, Rodrigo de la Serna y Esther Acebo anunciaron la fecha de estreno de la cuarta parte (3 de abril de 2020), además de presentar un adelanto.

El último panel le perteneció a Escuadrón 6, la nueva película de Michael Bay. Los protagonistas Ryan Reynolds, Corey Hawkins, Adria Arjona, Mélanie Laurent y Manuel García-Rulfo subieron al escenario y mostraron al público una escena exclusiva de seis minutos de la cinta.

Cabe destacar que los paneles se realizaron frente a un auditorio con 3,500 fanáticos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *