por Paty Rodríguez

Sin duda, los seguidores de Pearl Jam tienen razones para emocionarse en esta época del año, pues durante estos primeros días de diciembre, la banda publicará en Spotify y en otros servicios de streaming una colección de las canciones navideñas que han grabado a lo largo de su carrera. De esta manera, muchos de los villancicos de Pearl Jam estarán disponibles por primera vez para su reproducción en las nuevas plataformas.

Estos emocionantes lanzamientos forman parte de la campaña “12 Days of Pearl Jam”. Los villancicos que serán publicados los siguientes días, originalmente estaban disponibles únicamente para los miembros del Ten Club, el club de fans oficial de Pearl Jam.

Desde 1991, y con motivo de las fechas navideñas, los íconos del grunge han grabado y enviado a los miembros del Ten Club decenas de sencillos en vinilo, pero  esta vez, Pearl Jam ha decidido compartir doce de estas canciones exclusivas con una mayor cantidad de público. De esta manera, y como lo indica el nombre de la campaña, la banda lanzará diariamente una canción navideña durante los próximos doce días.

Al final, todos los lanzamientos podrán escucharse en diversas plataformas de streaming, pero por el momento, la banda ya está armando la colección en una lista disponible en Spotify, que se irá actualizando en los próximos días.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *