Steve Aoki formará parte de los artistas que se presentarán en el marco de la edición 2020 de la Feria Estatal de León. El DJ y productor estadounidense tendrá su participación el próximo lunes 3 de febrero en la capital guanajuatense.

La Feria de León, que se desarrollará del 10 de enero al 4 de febrero de 2020, también contará con presentaciones de artistas de la talla de Carlos Rivera (el día de la inauguración), Río Roma, Ha Ash, Pepe Aguilar, Morat, OV7 y JNS, Los Angeles Azules, Natalia Jiménez, Emmanuel y Mijares, Los Tucanes de Tijuana, Bronco, Alejandro Fernández, Belinda y Moderatto, DLD y Enjambre, Panteón Rococo, entre otros.

La feria, cuya entrada costará 70 pesos de lunes a miércoles y 11 pesos de jueves a domingo, también contará con diversas actividades, incluido un desfile de aniversario con temática de la historia del cine, con el objetivo de hacerla atractiva para los visitantes durante toda la semana, además de accesible para el público.

Cabe señalar que por primera vez en la historia, la feria contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente. Se espera que alrededor de seis millones de personas asistan a lo largo de los 26 días que durará la edición 144 de la Feria Estatal de León.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *