por Paty Rodríguez

Tame Impala, referente obligado en el rock psicodélico de nuestros días, regresa con un nuevo adelanto de su siguiente álbum de estudio, The Slow Rush. Ahora podemos escuchar un nuevo lanzamiento “Posthumous Forgiveness”: la canción figurará en el tracklist del próximo material junto con los sencillos anteriores “It Might Be Time”, “Borderline” y “Patience”.

A lo largo de este año, el proyecto musical liderado por Kevin Parker nos ha mostrado poco a poco qué podremos esperar del nuevo álbum The Slow Rush, cuyo lanzamiento está programado para febrero de 2020. El próximo material será uno de los lanzamientos más esperados del siguiente año, puesto que será el primer trabajo de Tame Impala desde el lanzamiento de su álbum Currents en el verano de 2015.

Los fans de Tame Impala también esperan con ansias el nuevo álbum porque los adelantos a los que ya tenemos acceso (los sencillos “It Might Be Time”, “Borderline” y “Patience”) son dignos de gran entusiasmo: las nuevas canciones conservan la esencia psicodélica de la banda, además de desarrollar ritmos revitalizantes con elementos electrónicos y digitales.

La nueva canción “Posthumous Forgiveness” no es la excepción en cuanto a calidad: nos encontramos ante una emocionante canción construida sobre sintetizadores y guitarras eléctricas, donde lo que más brilla es la emotiva melodía y la voz de Kevin Parker, esta vez mejor definida que en otras ocasiones. El cantante, con gran expresividad, canta a su padre un mensaje de amargura que evoluciona al perdón, dedicado a su fallecido padre.

En marzo del próximo año, Tame Impala pisará suelo mexicano para presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte: aquí puedes conseguir boletos. Por lo pronto, escucha “Posthumous Forgiveness” a continuación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *