A una semana de su lanzamiento, la serie The Mandalorian de Disney plus obtuvo mayor demanda que series consagradas como Stranger Things y Westworld, según un estudio presentado por la empresa de marketing digital Parrot Analytics.

En un comparativo de los primeros siete días de la nueva serie de Starwars versus los primeros siete días de series exitosas de otros servicios de streaming, la primera les gana a todas por un margen bastante amplio.

  •  298% mayor demanda con respecto a Star Trek: Discovery en su segunda temporada (CBS All Access).
  • 175% mayor demanda con respecto a Westworld en su segunda temporada (HBO).
  • 72.3% mayor demanda con respecto a  Doctor Who en su temporada 11 (BBC).
  • 69.8% mayor demandao con respecto a Stranger Things en su segunda temporada (Netflix).

Un comparativo similar se realizó pero a los cuatro días:

  • 58.7% mayor demanda con respecto a Good Omens (Amazon Prime Video).
    35.8% mayor demanda con respecto a The Umbrella Academy (Netflix).
    15% mayor demanda con respecto a When They See Us ahead (Netflix).
    11.5% mayor demanda con respecto a The Dark Crystal: Age of Resistance (Netflix).
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *