por Paty Rodríguez

El emblemático proyecto musical de Damon Albarn, Gorillaz, anunció el próximo lanzamiento de Reject False Icons. Se trata de una nueva cinta documental que construye una crónica de los últimos tres años de actividad de la banda.

La dirección del nuevo material corrió a cargo de Denholm Hewlett, hijo del co-fundador de Gorillaz Jamie Hewlett. El contenido del documental girará en torno a la realización de los dos álbumes más recientes de la banda: Humanz (2017) y The Now Now (2018). Hewlett llevará de la mano a los espectadores para explorar cada detalle detrás de estos grandes álbumes, dentro y fuera del estudio de grabación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “el resultado es el primer viaje inmersivo de total acceso al mundo de Gorillaz y su familia extendida, incluyendo material completamente inédito y nunca antes visto, donde lo virtual se encuentra con la realidad”. Por tanto, nos encontramos ante un audiovisual imprescindible para los millones de fans de la banda alrededor del mundo.

Reject False Icons se proyectará en la pantalla grande en una sola exhibición alrededor del mundo, el próximo 16 de diciembre. Aquí puedes adquirir los boletos, además de consultar las salas de cine participantes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *