SPACE anunció que, para cerrar el mes de noviembre, estrenará dos películas: El cazador y la reina del hielo protagonizada por Chris Hemsworth y Amigos de armas escrita y dirigida por Todd Phillips.

El cazador y la reina (2016), secuela de Blancanieves y el cazador, está protagonizada por Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Nick Frost y narra la historia de cómo Freya, al ser traicionada por su hermana, viaja al norte formando un ejercito de cazadores que tiene prohibido enamorarse. Regla que rompen Eric y Sara (ocasionando que busquen detenerlos). 

Amigos de armas (2016), protagonizada Milles Teller, Bradley Cooper, Jonah Hill y Kevin Pollak, cuenta la historia de un vendedor de colchones en bancarrota y su mejor amigo que inician un trabajo para el gobierno (viajarán a Afganistán para vender armas de guerra a los aliados estadounidenses). 

El cazador y la reina se estrenará el miércoles 27 de noviembre a las 22:30 hrs, mientras que Amigos de armas se podrá ver el jueves 28 a las 22:11 hrs a través de SPACE.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *