por Paty Rodríguez

La emblemática banda liderada por Amy Lee, Evanescence, lanzó el día de hoy su propia versión de “The Chain”, canción de Fleetwood Mac que ya se ha convertido en un clásico. El nuevo cover formará parte de la banda sonora del videojuego Gears 5.

Evanescence le dio a “The Chain” una dirección completamente nueva: la banda verdaderamente revistió de su estilo y esencia a esta gran canción setentera. La nueva versión está instrumentada con potentes guitarras eléctricas distorsionadas y memorables ensambles de cuerdas: todo esto, guiado por la inconfundible voz de Amy Lee. El resultado es una pieza realmente emocionante, oscura y épica.

“Fue muy divertido grabarlo. Amamos a Fleetwood Mac y quisimos dibujar una imagen oscura y épica en nuestra versión de ‘The Chain'”, dijo Amy Lee en un comunicado de prensa acerca del cover. La artista también habló de la vibra y el mensaje que esta canción le transmite, particularmente con respecto a la banda: “La letra me hace sentir el poder de mantenernos unidos contra las grandes fuerzas que tratan de separarnos, fuerzas que tal vez incluso vienen desde adentro”.

Evanescence grabó este nuevo cover para que forme parte de Gears 5, el lanzamiento más reciente de la popular serie de videojuegos Gears of War. A continuación puedes escuchar “The Chain” en voz de Amy Lee y compañía; también compartimos el avance de Gears 5 en el cual suena la nueva canción.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *