por Paty Rodríguez

La talentosa Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, se mantiene constante en su actividad artística y regresa a las listas de novedades dos meses después de su último sencillo. Esta vez, la artista llega con “yellow is the colour of her eyes”, una hermosa canción acompañada de un videoclip dirigido por Alex Ross Perry.

La nueva canción abre con una armonía emotiva en el sintetizador, la cual introduce un arpegio de guitarra eléctrica que se escucha lejano. Posteriormente, la música toma más forma cuando entra el bajo, que a su vez, adorna y acompaña la dulce y cálida voz de Soccer Mommy.

Por la vibra que transmite la música, “yellow is the colour of her eyes” parece ser la canción de amor perfecta; sin embargo, la letra poco a poco nos revela un sentimiento de pérdida y profunda melancolía. “Esta canción se inspiró en una época cuando estaba de gira constantemente y sentía que perdía tiempo-específicamente con mi madre”, dijo Soccer Mommy al respecto.

El video transmite esta misma melancolía de la canción: tras un filtro apropiadamente amarillo, podemos ver a la artista caminar a través de la calle para dirigirse a una playa y, al final, nadar entre las olas del mar. El director, Alex Ross Perry, comentó que algunos de sus referentes estéticos fueron imágenes de películas como Rompiendo las olas y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *