por Paty Rodríguez

Juan Solo presentó recientemente su nueva canción “A Prueba de Ti”, el primer sencillo que lanza bajo el sello de Universal Music. Se trata de una pieza que marca una faceta completamente nueva en la carrera y el estilo del músico originario de Puebla.

“A Prueba de Ti” es un tema que no abandona la esencia romántica que siempre ha caracterizado al cantante: “no hay sistema de seguridad contra un corazón que quiere amar”, repite la voz de Juan Solo a lo largo de la canción. Sin embargo, pronto salen a relucir los versos que apelan a la sensualidad, lo cual se refleja también en la música: los sonidos latinos y el ritmo, cercano a un “reggaeton lento”, buscan invitarnos como escuchas a levantarnos y bailar. Juan Solo está siguiendo la tendencia latina dominante.

Juan Solo reconoce que está cambiando su concepto artístico y él mismo toma una postura al respecto:

He trabajado todo este año en renovar mi música e imagen como artista, estoy muy emocionado de que escuchen todo en lo que he estado trabajando de la mano de grandes compositores y productores. Mi intención siempre ha sido que mi arte sea lo más honesto y real posible, para así poder conectar con el público de la mejor forma en que se expresarme, mi música”

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *