Deezer, servicio global de streaming de música, presentó su nueva campaña dirigida al público mexicano titulada Juntos hacemos magia. Ésta busca que los amantes de la música en México puedan sentirse identificados con lo que genera en las persona el escuchar una canción que realmente les gusta.

La campaña, creada en conjunto con la agencia de publicidad The Story Room, muestra el poder universal que tiene la música para estimular la mente y los sentidos, ya sea a través del movimientos de los pies, ligeros chasquidos de dedos o o un simple golpe de cabeza.

Juntos hacemos magia presenta seis videos, de 15 y 30 segundos, en varios formatos que buscan reflejar los diferentes gustos musicales y el creciente número de seguidores de la música latina (en Deezer, el número de oyentes activos diarios de música latina aumentó un 30% en los Estados Unidos).

Deborah Jordan, directora de marketing de Deezer en Estados Unidos y Latinoamérica, comentó que no solemos pensar seguido en eso, pero la magia ocurre cada vez que tocamos una canción que nos gusta. Nos conmueve literalmente y la campaña se trata de reconocer y celebrar estos pequeños momentos que alegran el día.

Si aún no conoces Deezer puedes descargar la aplicación y utilizar una prueba gratis de tres meses.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *