Netflix estrenará el 24 de diciembre la cinta Como caído del cielo. La película, inspirada en momentos musicales y cinematográficos de Pedro Infante, será protagonizada por Omar Chaparro, quien da vida a Pedro Guadalupe Ramos (un imitador del ícono mexicano).

Como caído del cielo narrará la historia de cómo Pedro Infante, quien ha estado en el limbo por 60 años, para ganarse su entrada al paraíso recibe una oportunidad y es enviado a la tierra en el cuerpo de Pedro Guadalupe, su imitador, con el objetivo de enmendar su vida.

La película es dirigida por Pepe Bojórquez (quien también escribe el guión junto a Alfredo Félix-Díax) y cuenta con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yare Santana y las participaciones especiales de Manuel “Flaco” Ibáñez, Lupita Sandoval y Angélica María.

Como caído del cielo, cuyo tema musical ‘De qué me sirve el cielo’ fue escrito por Jorge Avendaño Lührs y el mismo Omar Chaparro, llegará a la plataforma de streaming el próximo martes 24 de diciembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *