por Paty Rodríguez

El dúo indie californiano conformado por Beth Cosentino y Bobb Bruno, Best Coast, anunció el lanzamiento de un nuevo material de larga duración. Éste llevará el nombre de Always Tomorrow, y aunque no se sabe la fecha exacta su lanzamiento, podemos darnos una idea de cómo sonará gracias a “For the First Time”, el primer adelanto del álbum.

El nuevo sencillo transmite una vibra alegre y positiva; es el tipo de canciones que uno agregaría a la típica playlist para subir el estado de ánimo. “For the First Time” es una pieza pop con algunos adornos en la guitarra eléctrica y una intervención significativa de sintetizadores y teclados, los cuales son los encargados de construir una alegre melodía que se repetirá al inicio, a lo largo y al final de la canción.

El buen ánimo que genera la música es perfectamente compatible con el tema de la letra: el proceso de superar una ruptura amorosa. Así, Beth Cosentino canta cómo la vida va recobrando poco a poco su luz: “Solía pensar que sin tí, me moriría. Y no es por ofender, pero me está yendo bastante bien así” dice en el puente, antes de celebrar que “finalmente me siento libre, me siento yo misma”.

El videoclip, por su parte, es bastante simpático: Beth y Bobb intercalan episodios de tocar la guitarra con la limpieza de un nuevo departamento, donde pronto habrá una fiesta con amigos y mascotas.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *