por Diana Rosas

Netflix anunció que a partir de este primero de diciembre, su plataforma dejará de ser compatible en alguna pantallas inteligentes y dispositivos Blur-Ray de Sony, Toshiba, Samsung, e incluso alguos modelos de Roku. El motivo de esta modificación, es por las fallas técnicas que se han presentado en sus aparatos.

Respecto a Sony, sus pantallas lanzadas en 2009, 2010 y 2011, además otra lista de dispositivos que se mencionaron en su pagina oficial, serán incompatibles con la plataforma. Por parte de Roku, sus versiones lanzadas al mercado en 2008 y 2011 dejarán de funcionar.

Samsung es otra de las marcas afectadas por este servicio, las pantallas cuyo indicador termine con las letras “C” o “D”, ya no será compatible con la plataforma de streaming. Por parte de Toshiba, se verán afectados los siguentes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

En los aparatos de estás marcas, a partir de diciembre aparecerá la leyenda “Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo”.

Una de las alternativas que se han presentado para no descontinuar los aparatos de televisión, es el uso de consolas de videojuegos como Xbox o Playsatiton, así como utilizar los dispositivos Apple TV y Chromecast, también se ha mencionado la ayuda de los decodificadores de televisión de paga que están asociados con Netflix.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *