El día de mañana, 10 de noviembre, se llevarán a cabo los E! People´s Choice Awards 2019, premios donde los fanáticos deciden a los ganadores de las 43 categorías a través de sus votos.

En el marco de la gala, Jennifer Aniston recibirá el premio The People’s Icon of 2019, mientras que Gwen Stefani se convertirá en la segunda celebridad en ser distinguida con el Fashion Icon Award 2019 y la cantante Pink será reconocida por su labor humanitaria con el People´s Champion Award 2019.

Algunas de las estrellas que formarán parte de la premiación son: Alex Morgan, Asante Blackk, Bellamy Young, Brittany Snow, Coco Gauff, D’Arcy Carden, David Spade, Jacob Tremblay, Jenna Dewan, Jeremy Scott, Joey King, Kelly Rowland, Karamo Brown, Karen Gillan, Kat Dennings, KJ Apa, Lucy Hale, Maggie Q, Rob Riggle, Sarah Hyland, Sean Hayes, Storm Reid, Terry Crews y Tom Payne. 

La Alfombra Roja conducida por Giuliana Radic y Jason Kennedy se transmitirá por E! a las 18 hrs, para luego dar paso a la entrega de premios que se podrá ver también en Universal TV y Telemundo Internacional.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *