por Paty Rodríguez

Ya está disponible Amnioverse, el nuevo álbum de Lapalux. Dicho material será lanzado bajo el sello discográfico de Brainfeeder, la disquera a la cual el artista pertenece.

Lapalux es el nombre artístico de Stuart Howard, quien también es productor profesional de música. En su carrera como artista ha lanzado tres discos: Nostalchic (2013), Lustmore (2015) y Ruinism (2017), más el ya inminente Amnioverse.

Se trata del cuarto álbum de estudio de Lapalux, quien dijo que es “una especie de saco amniótico del universo”, pues su temática gira en torno a la fluidez: el nacimiento, la vida, la muerte y un posterior renacimiento que conforman un continuo interminable.

El artista también declaró que la instalación Twilight Epiphany Skyspace de James Turrel jugó un gran papel para la creación del nuevo álbum, ya que la tomó como punto de partida para inspirarse en sus creaciones.

“Limb to Limb” es el nombre del sencillo que estrenó para promocionar su nuevo material. La canción cuenta con la colaboración de la cantante Lilia y muestra una línea melódica vocal bastante tranquila y relajante, que contrasta con los elementos electrónicos que musicalizan y están en constante cambio, va de ritmos lentos a percusiones aceleradas, lo que hace que se vuelva una canción muy dinámica.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *