por Paty Rodríguez

La noche de este lunes, durante una presentación en el teatro Bellco de Denver, Colorado, Lana del Rey invitó a Ben Gibbard a subir al escenario. Juntos, interpretaron una emotiva versión de “I Will Follow You into the Dark”, el gran éxito de Death Cab for Cutie y tal vez una de las canciones más bellas de la primera década de este siglo.

Resulta verdaderamente afortunado que los fans hayan capturado y compartido la interpretación completamente acústica de Ben Gibbard y Lana del Rey casi completa.  Gibbard comienza a cantar las emotivas líneas de “I Will Follow you Into the Dark”,  mientras toca la guitarra de manera tan impecable como hace con su voz.

Hacia la mitad de la canción, Lana acompaña al cantante y dulcifica la interpretación haciendo gala de los tonos altos que su voz alcanza. Durante unos momentos, ella también canta sola. El resultado es un dueto memorable, una atmósfera sobrecogedora que, con el video, solamente podemos imaginar.

Esa noche, además, Gibbard no fue el único invitado de lujo: a lado de Lana también se presentó la genial Julia Jacklin, a quien incluimos en nuestra lista de mujeres talentosas para escuchar durante la lluvia. Juntas, interpretaron “Don’t Know How to Keep Loving You”, una de las canciones del álbum más reciente de Julia. La interpretación también fue impecable, y en ella, puede vislumbrarse un gran futuro para la joven Julia.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *