Con motivo del estreno de la segunda temporada de The End of the F***ing World, Netflix publicó un listado de las series internacionales más vistas en México. Cabe señalar que la plataforma de streaming considera título internacional a las producciones que no son ni mexicanas ni estadounidenses.

Algunas de las historias internacionales que más se han consumido en territorio mexicano son:

 

Sex Education (Reino Unido): narra la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre (una terapeuta sexual). Él se da cuenta que es un experto del tema y decide abrir una clínica de terapia sexual clandestina junto a Maeve, una chica ruda y lista.

The Rain (Dinamarca): cuenta la historia de dos hermanos que emergen de la seguridad de su búnker seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población de Escandinavia a través de la lluvia.

Dark (Alemania): situada en un pueblo alemán, la serie narra unas desapariciones de niños que dejan al descubierto la doble vida y los vínculos entre cuatro familias a lo largo de diferentes años.

Bodyguard (Reino Unido): luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra es asignado para proteger a la ministra, quien fue una de las impulsoras del conflicto bélico en el que él participó.

The End of the F***ing World (Reino Unido): un psicópata y una rebelde ansiosa de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Hoy se estrena la segunda temporada de esta serie de comedia negra basada en una novela gráfica.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *