por Carlos A. Morales 

Desde que Call Me By Your Name, protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, fue estrenada en 2017, la novela homónima se ha convertido en uno de los libros más vendidos, llegando incluso a ser considerado ya un texto de culto, por lo que los fanáticos han fantaseado mucho con su segunda parte.

Find Me, titulo de la secuela, narrará como Samuel, ahora divorciado, emprende un viaje de Florencia a Roma para visitar a su hijo Elio, quien se ha convertido en un dotado pianista. Un encuentro inesperado en el tren cambiará su vida por completo. Mientras Elio se muda a París donde constantemente tiene aventuras, Oliver (quien ahora es un profesor en Nueva Inglaterra) se encuentra pensando en volver a Europa.

André Aciman, autor de la novela, declaró durante la promoción de su libro Enigma Variations (2019) que la historia de Elio y Oliver continuará no sólo en papel, pues Find Me podría ser adaptada a la pantalla grande.

Cabe señalar que, pese a no existir un anuncio oficial sobre la adaptación de la secuela de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, director de la versión cinematográfica, ha declarado que le gustaría dejar la historia de Elio y Oliver intacta por lo especial que es.

Find Me, cuya versión traducida al español aún no tiene fecha de lanzamiento, ya está a la venta en Estados Unidos y se espera que sea bien recibida por los lectores y por la crítica, como sucedió con Call Me By Your Name y con Enigma Variations y así poder ver en la pantalla grande qué sucedió con Elio y Oliver.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *