Universal TV estrenará el próximo lunes 4 de noviembre las nuevas temporadas de Chicago Fire, Chicago MED y Chicago P.D., exitosa trilogía creada por el multiganador del Emmy, y productor ejecutivo de las series, Dick Wolf.

Chicago Fire: la temporada ocho narrará que le depara a la Estación 51 luego del final de temporada donde se conoció información con respecto al incendio de la fábrica, así como la decisión que tomó Brett sobre la propuesta de Kyle.

Chicago MED: la quinta temporada presentará nuevas historias que involucran a los médicos y enfermeras del Gaffney Chicago Medical Center. Conforman el elenco Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Colin Donnell, Norma Kuhling, Oliver Platt, Brian Tee, S. Epatha Merkerson, Yaya DaCosta y Marlyne Barrett.

Chicago P.D.: la séptima temporada continuará siguiendo tanto a los policías uniformados del Departamento que patrullan y se enfrenten a los crímenes callejeros como a los detectives de la Unidad de Inteligencia que combaten delitos como el narcotráfico y los asesinatos.

La nueva temporada de #UnChicago, como se conoce a la trilogía de series, se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre a las 21 hrs a través de Universal TV.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *