por Paty Rodríguez

El líder de Smashing Pumpkins y una de las voces más especiales en el rock, Billy Corgan, tiene buenas noticias para nosotros: el próximo 22 de noviembre estará disponible su próximo álbum en solitario, y llevará el nombre de Cotillions.

El nuevo material de Corgan se publicará bajo el sello discográfico del artista, Martha’s Music Label, y será el nombre completo del cantante el que figurará en los créditos del álbum: William Patrick Corgan. Anteriormente, Corgan había expresado que para él es mejor que se refieran a él con su verdadero nombre en lugar de con el acostumbrado “Billy”, y en este nuevo material, el artista está dispuesto a poner en claro esta preferencia.

En una publicación de Instagram, el cantante llamó a Cotillions un “acto de amor”. También se dirigió a sus admiradores con un emotivo mensaje y una visión sumamente idealista:

“Hay una razón por la que confío en ustedes, las personas que me apoyan de sol a sol, para decidir si mis esfuerzos valen la pena. Vivimos en un mundo diferente ahora, donde un artista te puede hablar directamente, sin que los filtros de los medios masivos de comunicación moldeen tu corazón y tu mente antes de que si quiera tengas la oportunidad de decidir si su música conecta contigo. Y lo que viene es, absolutamente, un álbum desde mi corazón”

Las sorpresas no terminan aquí. El cantante también anunció que el próximo álbum de Smashing Pumpkins viene en camino, y que “estará disponible lo suficientemente pronto”. Por lo pronto, aquí puedes preordenar Cotillions, el próximo álbum de Billy Corgan. O mejor dicho, de William Patrick Corgan.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *