Hyundai Technology lanzará próximamente su nueva generación de tablets Koral donde destacan cuatro modelos (por su relación precio-calidad): la 8W2, 7W4K, 10W3 y la 10X3.

La nueva generación de tablets contarán con pantallas de 7 a 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 en alta definición, pesarán 315 gramos con una superficie resistente. Tendrán el sistema operativo Android 9.0 Pie Go y el procesador RK3326 Quad-Core para ajustarlo a las necesidades requeridas.

La Koral 8W2 y 10X3 serán ideales para navegar rápidamente gracias a sus 2GB de RAM, además de contar con un almacenamiento de 16GB y 32 GB, respectivamente, que se pueden ampliar vía micro SD.

La Koral 7W4K y la 10W3 están pensadas para consentir a los más pequeños de la casa. Con su RAM de 1 GB es ideal para un rendimiento básico y buena fluidez, se puede usar sin problema para ver videos, escuchar música, navegar por internet y correr algunos juegos.

La tercera generación de tablets de Hyundai Technology estarán disponibles próximamente a través de su sitio web oficial y en sus principales tiendas de distribución.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *