WarnerMedia anunció que la plataforma de streaming HBO Max será lanzada el próximo mayo de 2020 en Estados Unidos, además de confirmar que la gente podrá suscribirse por 14.99 dólares al mes.

En el marco del evento, WarnerMedia aprovechó para confirmar que han adquiridos los derechos para transmitir South Park y Rick and Morty, los de éste último los compartirán con Hulu.

La plataforma también incluirá proyectos de Elizabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling, así como un par de DC que producirá Greg Berlanti (una serie basada en Linterna Verde y una adaptación de Strange Adventures).

Ridley Scott desarrollará una serie de ciencia ficción llamada Raised by Wolves, especiales de comedia de Conan O´Brien y, para los niños, una nueva serie animada de los Looney Tunes. Se espera que en su primer año HBO Max tendrá 31 series originales y que para 2021 alcance las 50.

Para su lanzamiento, la plataforma tendrá 1800 películas en su catálogo incluidas las trilogías de Matrix, El señor de los anillos y El hobbit, además de lo hecho por DC en los últimos 10 años incluido el próximo estreno de Guasón de Todd Phillips.

Cabe señalar que estos anuncios se añaden a los hechos previamente donde se confirmó que HBO Max tendrá en exclusiva Friends, Pretty Little Liars, The West Wing, The Big Bang Theory, todo el catálogo del estudio de animación japonés Studio Ghibli y los episodios de las temporadas, previas y futuras, de Plaza Sésamo así como un spin-off de Vaselina.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *