SYFY anunció que tendrá una programación especial para Halloween. A partir de las 20:50 hrs del jueves 31 de octubre, los fanáticos del género podrán disfrutar The Night Before Halloween, Siren y Deep in the Darkness.

 

The Night Before Halloween: La cinta, dirigida por Sheldon Wilson, inicia a las 20:50 hrs. La película narra como Megan y sus amigos realizan una broma que culmina con una de sus amigas en coma, aunque pronto notarán que uno de ellos busca acabar con la maldición Carver.

 

Siren: La película, que iniciará a las 22:30 hrs, cuenta la historia de Jonah. Tras asistir a un club subterráneo, él libera a una mujer enjaulada sin saber que aquella chica a la que dejó en libertad es una aterradora criatura de leyenda.

 

Deep in the Darkness: La película, que arrancará a las 23:55 hrs, es la encargada de cerrar el día. La cinta presenta a una familia que llega a vivir a una población rural que pareciera esconder algo. Todo cambia cuando un hombre descubre una raza de criaturas extrañas que viven en el bosque.

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *