La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales estrenará hoy, a través de Universal TV, su temporada 21. Con esto hará historia al convertirse en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos.

Bajo el sello de La Ley y el Orden, la serie narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del departamento de policía de Nueva York. Los detectives de élite investigan crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

El escuadrón es liderado por la veterana teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) mientras que su segundo al mando es el sargento Tutuola (Ice T). Los detectives de la unidad son Amada Rollins (Kelli Giddish) y “Sonny” Carisi (Peter Scanavino).

Para esta temporada, la serie contará con invitados entre los que destacan Ian McShane (American Gods) y Ariel Winter (Modern Family), quienes aparecerán en el primer y segundo episodio, respectivamente.

La Ley y el Orden: Unidad de víctima especiales temporada 21 se estrena el día de hoy, martes 29 de octubre, a las 21 hrs a través de Universal TV.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *