por Patricia Rodríguez

Westlife, una de las boy bands con mayores ventas en lo que va del siglo, dio a conocer su más reciente sencillo, “My Blood”. Se trata de una conmovedora balada co-escrita por Ed Sheeran y Steve Mac que formará parte del próximo álbum de la banda, Spectrum.

“My Blood” es el cuarto avance del material de larga duración por venir del cual ya se han lanzado los sencillos “Hello, My Love”, “Better Man” y “Dynamite”. La nueva canción es una pieza suave, digna del pop que ha convertido a Westlife en las súperestrellas que hoy son: la música, que va aumentando gradualmente en su energía, lleva constantes arreglos de piano, los cuales ayudan a construir una emotividad que acompaña perfectamente el tema de la letra.

En “My Blood”,  los miembros de la banda cantan sobre la emoción de formar una familia, así como de criar y proteger a sus hijos. De hecho, el videoclip que acompaña al nuevo sencillo los muestra a ellos mismos. De esta manera, vemos a Shane, Nicky y Kian compartir la pantalla con sus pequeños. La hija de Mark es una bebé nacida el pasado primero de noviembre.

Spectrum estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *