por Paty Rodríguez

El ex-Beatle Ringo Starr acaba de estrenar su vigésimo álbum, What’s My Name, y con él, un psicodélico videoclip que acompaña a la canción homónima del disco.

“What’s My Name” es una canción que transmite una energía agradable y buen humor. La canción busca rescatar la esencia del rock n’ roll desarrollado por los Beatles en los sesenta, heredado por bandas como Electric Light Orchestra y continuado con el mismo Ringo, por lo cual no encontramos algo completamente novedoso en esta nueva canción, sino un himno a un sonido clásico que consagró al músico en el lugar donde está ahora.

La nueva canción fue escrita por un miembro de All Starr Band que regresó el verano pasado, Colin Hay. En la letra, se convierte un canto familiar de los shows en vivo de Ringo Starr en un emocionante verso para las multitudes. “Colin vino, la tocó para mi y ¡me encantó! Amé los versos, el sentimiento.

Honestamente no hay muchas personas que puedan salirse con la suya preguntando ‘¿Cuál es mi nombre?’ en una canción. Si has estado en uno de los shows, ya sabes el título”, declaró Ringo.

El video, por su parte, es un juego de imágenes caleidoscópicas con una gama de color roja y azul,  en donde podemos ver a Ringo, guitarras eléctricas y más imágenes relacionadas con la letra de la canción, desdoblándose y multiplicándose en formas geométricas, particularmente en la de la presencia constante de una estrella. A continuación lo puedes ver.

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *