por Paty Rodríguez

El guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, unió fuerzas con “el Dios del metal” Rob Halford, para una nueva y potente canción que lleva el nombre de “Straight Up”. Esta gran colaboración forma parte del nuevo y primer álbum en solitario de Campbell, convenientemente llamado Old Lions Still Roar. 

“Straight Up” transmite en su letra y música una gran energía, como la que siempre ha caracterizado a Motörhead y a Judas Priest: tanto Campbell como Halford logran conjuntar su talento y sus distintas aportaciones para generar una gran canción caracterizada por llevar impreso un (hasta cierto punto) nostálgico tinte de hard rock ochentero.

Así, Campbell sostiene la canción con enérgicos riffs en la guitarra eléctrica y es acompañado por la ya ronca voz de Halford, que canta una letra sobre la confianza, la experiencia y la decisión.

Colaborar con Rob Halford resultó en una experiencia enriquecedora y emocionante para Campbell; él mismo lo expresó de la siguiente manera en el comunicado de prensa que anunció el lanzamiento de la nueva canción: “‘El dios del metal’, Rob Halford, siempre ha sido un artista que admiro mucho . Su voz distintiva y su presencia escénica han emocionado a millones de fans alrededor del mundo, ¡así que me considero bendecido al haber rockeado con él, componiendo una canción a su lado!”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *