por Paty Rodríguez

La popular banda de rock, Queens of the Stone Age, anunció recientemente el re-lanzamiento en edición limitada de su exitoso álbum de 2002, Songs For the Deaf. Para esto, la banda ha colaborado colaborado con Vinyl Me, Please, una de las más importantes empresas dedicadas a la difusión y producción de discos en vinilo.

La nueva edición de Songs for the Deaf promete impactar con su vistosidad física, pues consistirá en dos atractivos discos de vinilo traslúcido, color rojo y negro con una textura marmórea. En el empaque se incluirán ilustraciones impresas con el arte alternativo del disco y una receta personalizada de cócteles inspirados en el álbum, además de una chamarra grabada.

Songs for the Deaf salió a la luz por primera vez el 27 de agosto de 2002, fue el tercer álbum de la banda californiana y contó con la colaboración de Dave Grohl en la batería, quien también estuvo presente durante la gira que posteriormente se realizó para promover el material.

Si bien la recepción entre la crítica especializada no fue impecable (aunque sí bastante favorable), Songs for the Deaf sí representó un parteaguas en la carrera de la banda: sus sencillos tuvieron gran presencia en el radio estadounidense y el álbum ganó la primera certificación de oro de la banda en el mismo país.

Puedes registrarte en Vinyl Me aquí para conseguir la nueva edición de este gran álbum.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *