La revista británica DJMAG publicó su lista con los 100 mejores DJ’s del mundo incluido el dúo mexicano Tom & Collins conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero.

En el marco del Amsterdam Dance Event 2019, se dieron a conocer los resultados de la votación que, cada año, realiza la revista DJMAG para conformar su lista. Los mexicanos ocuparon el puesto 84 situando a México en los altos niveles de la música electrónica.

Escudero comentó que es un gran logro para su carrera y su trayectoria. Significa poder llevar el proyecto a mucho más lugares del mundo, pero también significa que México está presente.

El 2019 representó un gran año para Tom & Collins pues se presentaron en Tomorrowland (por segundo año consecutivo), en Ushuaia (el club de playa más famoso de Ibiza) y colaboraron con Reik y Elsa y Elmar en la canción “Malo”.

Como parte de los festejos por el Gran Premio de México que se llevará a cabo este fin de semana, Tom & Collins se presentará en varias fiestas de la Fórmula 1 en Looloo en la Ciudad de México.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *