por Paty Rodríguez

El cantante y compositor británico de folk rock, Lewis Capaldi, estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “Bruises”. Dicha canción se ha ido convirtiendo muy pronto en uno de los éxitos más importantes del artista.

El nuevo video, que ya ha acumulado dos millones de vistas en YouTube, es una emotiva producción audiovisual en la que se intercala la historia de una pareja en un contexto realmente desesperado con imágenes de Capaldi cantando en distintos lugares: frente a un piano en llamas o al aire libre en un paisaje desolador. Todo esto acompaña a “Bruises”, una pieza emotiva a base de piano, realzada por la grave y potente voz de Capaldi.

La nueva canción ha generado tal impacto que ya alcanzó la certificación platino gracias a las miles de reproducciones alcanzadas en las plataformas de streaming, poco después de que el EP Bruises fuera puesto al alcance del público en estos sitios. A este ritmo, la nueva canción pronto seguirá los pasos de otros éxitos de Capaldi y se posicionará en el Top 10 tal como hicieron “Someone You Loved” y “Grace”.

En definitiva, éste ha sido un año decisivo y muy exitoso para la carrera musical de Lewis Capaldi. Su álbum debut hhj, se colocó durante seis semanas consecutivas en el número 1 de las listas de éxitos y pronto se posicionó como el segundo disco más vendido del año. Además, rompió un récord al convertirse en el álbum debut con el mayor número de reproducciones en su semana de lanzamiento en la historia.

A continuación, mostramos el nuevo videoclip de esta estrella que nace.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *