Warnes Bros anunció que para conmemorar el día de la Mujer Maravilla, la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil cerrará sus actividades, el 8 de diciembre, con la presentación de Mujer Maravilla 1984.

La presentación se realizará en el salón Thunder Hall y contará con varias actividades incluidas la presencia de Gal Gadot (quien da vida a la princesa Diana) y Patty Jenkins (directora de la cinta) para presentar en vivo el lanzamiento del primer tráiler de Mujer Maravilla 1984.

La CCXP de São Paulo, Brasil, se convertirá en la primera que realizará una transmisión en vivo a través de Twitter. Los asistentes en el salón Thunder Hall podrán ver en una pantalla gigante los tweets de la gente que esté comentando la transmisión. El panel cerrará con una sesión de preguntas y respuestas.

Mujer Maravilla 1984, dirigida por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig dando vida a The Cheetah, Pedro Pascal en el papel de Max Lord, Robin Wright será Antiope y Connie Nielsen interpretará a Hippolyta.

La cinta se estrenará a mediados de 2020.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *