por Paty Rodríguez

Debido a las acusaciones de abuso sexual hechas a R.Kelly, Lady Gaga eliminará definitivamente su colaboración con el rapero en la canción “Do What You Want” para las próximas reediciones del álbum ARTPOP. A inicios de año, cuando las denuncias comenzaron a hacerse públicas, la artista ya había dicho que nunca más volvería a trabajar con él.

Justo después de que saliera a la luz el documental Surviving R.Kelly, producido por la televisora Lifetime, Gaga retiró de todas las plataformas de streaming su colaboración con Kelly y la reemplazó con otra versión donde participa Christina Aguilera.

El documental, que contó con múltiples testimonios de colaboradores cercanos al rapero y víctimas de su conducta, denunciaba una serie de abusos sexuales cometidos por el músico. Actualmente, y con otros crímenes que agravaron la situación, R.Kelly enfrenta una condena de 40 a 70 años en prisión.

Lady Gaga, en su momento, declaró su apoyo a las mujeres que sufrieron y pidió disculpas por no haber levantado la voz antes ni haber hecho otra cosa al respecto. Ahora, después de eliminar de Internet su colaboración con Kelly, los próximos álbumes en físico tampoco contarán con ella.

Esta nueva versión de ARTPOP estará disponible a partir del 11 de noviembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *