El equipo de fútbol Manchester City tendrá su serie animada llamada Sky Blue Academy, la cual estará ambientada dentro de la academia de entrenamiento de las fuerzas básicas del actual campeón de la Premier League Inglesa.

La serie, que está siendo desarrollada por August Media Holdings, Synergy88 Entertainment y Minoria Absoluta, podría estrenar a inicio de 2022 y estará formada por 26 episodios de 22 minutos cada uno. Está pensado que el target del show sean niños y niñas de 8 a 11 años.

Sky Blue Academy buscará mostrar los valores que tiene el Manchester City (disciplina, trabajo en equipo e inclusión). Jyotirmoy Saha, de August Media Holdings, declaró que están creando un espectáculo donde el fútbol une a un grupo de amigos.

Cabe señalar que por cuestiones de uso de imagen algunos de los jugadores o miembros del cuerpo técnico no podrán aparecer en la serie como es el caso de Pep Guardiola (director técnico del equipo), el inglés Raheem Sterling y el argentino Sergio “Kun” Agüero (máximo goleador en la historia del club).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *