por Paty Rodríguez

La estrella pop no deja de complacer a sus fans y esta vez, compartió el más reciente video de su último álbum, Charli. Se trata de la canción “White Mercedes”, y en el audiovisual, podemos ver una vez más a la artista en un escenario de aventuras extremas.

A nivel musical, la energía de la canción aumenta hacia el coro y los puentes. La letra está llena de melancolía y expresa la incapacidad de, precisamente, abrir el corazón y compartir aquello que lo atormenta, particularmente, cuando se trata de amar a alguien con quien se tiene una relación intensa, pero fragmentada. Sobre “White Mercedes”, Charli dijo a Apple Music: “Esta es una de mis canciones favoritas del álbum. Creo que es mi versión de balada”.

El video, por su parte, muestra a la cantante asomándose de la ventana de un Mercedes blanco, el cual está colgado en una grúa, antes de incendiarse y cubrirse de llamas hacia el final del video. La canción alterna pasajes de ella en el automóvil suspendido con imágenes de Charli arriba de un todo terreno, también blanco, que se encuentra en movimiento y que posteriormente utilizará para aplastar un Mercedes como el que se incendia desde la grúa.

El color blanco también juega un papel importante en el video, pues además de que este es el color de los autos, la artista lleva un excéntrico vestido blanco y cuando aparece sola, hay telas blancas de fondo. Del mismo modo, hay escenas de un caballo blanco corriendo libremente. Todo se desarrolla en una llanura a las afueras de una ciudad.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *