por Paty Rodríguez

En una reciente publicación de Instagram, la cantante y guitarrista Courtney Love confirmó que la alineación original de Hole se ha reunido nuevamente.

Hace algunos meses, en mayo, Courtney Love había dicho que ella y el resto de los integrantes de Hole estaban “hablando definitivamente” de una reunión para celebrar el aniversario de la banda. “No hay nada malo en honrar tu pasado […] Si no lo haces, la gente reescribirá tu historia y te convertirás en una mujer inconveniente”, fueron sus palabras para justificar su motivación por volver a los escenarios con Hole.

Estas declaraciones fueron confirmadas por una reciente publicación en el Instagram de Courtney Love, que aunque fue eliminada poco tiempo después, aún podemos ver gracias a las capturas.  En la fotografía se puede ver un escenario donde ella misma está sentada frente a un micrófono, acompañada de la baterista Patty Schemel, la bajista Melissa Auf der Maur y el guitarrista Eric Erlandson.

En el pie de foto, Love añadió los hashtags #hole #rehearsal # tonight #hollywood, lo cual sugiere que este ensayo tuvo lugar en Los Ángeles, durante la noche de este lunes. De acuerdo con la revista Uproxx, Love respondió con dos emojis de corazón negro cuando se le preguntó, en los comentarios, si se aproximan nuevos conciertos de Hole. Así que casi podemos estar seguros de que algo emocionante se acerca.

hole reunion 2019 rehearsal courtney love Holes classic lineup reunites, photographed in rehearsal

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *