por Paty Rodríguez

Rick Dunsford, uno de los más grandes admiradores de Guns N’Roses, tiene prohibida la entrada a cualquier presentación de la banda de ahora en adelante. La razón de esto es que está presuntamente implicado en la filtración ilegal de unos demos provenientes del álbum Chinese Democracy.

Dunsford, un conocido comprador y vendedor de bootlegs (es decir, grabaciones inéditas cuya circulación no ha sido aprobada por el artista ni por el sello discográfico), es también uno de los usuarios que interactúan de manera más prolífica y con mayor frecuencia en las páginas oficiales de Guns N’Roses. El hecho de que el fanático mostrara un gran entusiasmo por el material no publicado de la banda debió llamar la atención ponerlo en la mira.

Gracias a las redes sociales, se sabía que entre las posesiones ilegales de Dunsford era una colección de 19 discos con versiones y canciones nunca publicadas que surgieron durante las grabaciones del Chinese Democracy. En agosto, cuando algunos de estos demos aparecieron en Internet,  Dunsford se convirtió en el principal sospechoso. Como se trata de un admirador bastante particular, e incluso posteó en sus redes sociales que estaría en su décimo tercer concierto de los Guns, los guardias de seguridad pudieron identificarlo y expulsarlo del evento. Éste se llevó a cabo este lunes en Wichita, Kansas..

Dunsford, desafortunadamente, se perdió un momento histórico en el concierto del que fue expulsado, pues esa noche, Guns N’Roses tocó la canción “Locomotive” del aclamado álbum Use Your Illusion II por primera vez desde 1992. A continuación puedes ver el video de Dunsford siendo confrontado por elementos de seguridad afuera del concierto de la banda en Wichita, Kansas.

Rick Dunsford

Posted by Corey Ellis on Monday, October 7, 2019

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *