por Paty Rodríguez

Supe de la muerte de José José y es realmente triste. Su voz era impresionante y especial, él no necesitaba de la gran pirotecnia ni nada, todo estaba en la música”, dijo el miembro fundador y bajista de Manowar, Joey DeMaio, durante la conferencia de prensa que dio la banda con motivo de su presentación en el Festival Hell & Heaven, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo del 2020.

El músico comentó que, para Manowar, un escenario con mucha producción es importante, pero la música es lo fundamental para conectar con la gente ya que ayuda a sobrellevar las dificultades en la vida: “Por nuestra parte, les garantizo que nosotros sabemos interpretar nuestra música”.

DeMaio aseguró que cuentan con lo necesario para realizar una presentación que sea la mejor experiencia para los fans mexicanos. Sobre nuestro país, comentó lo siguiente: “¿Qué puedo decir?, es increíble. México es un país muy rico, en historia y cultura, las chicas son las mejores y los muchachos son una locura… ¿Quién podría estar infeliz aquí? Nosotros, junto con los fanáticos más grandes y fuertes del mundo, hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo”.

Las expectativas sobre la presentación de la banda neoyorquina se mantienen realmente altas. Si bien DeMaio había expresado en un inicio que lo más importante para Manowar es la calidad musical, es un hecho que no descuidarán de ninguna manera el espectáculo visual que la acompaña. Se espera que la banda traiga a nuestro país la mayor producción teatral de toda su carrera, directamente desde Europa.

Manowar tiene el récord Guinnes de la banda más ruidosa del mundo con un concierto que alcanzó los 190 decibeles. No sabemos si habrá récords rotos esta ocasión, pero DeMaio asegura: “Por supuesto que seremos muy ruidosos. Yo mismo ya lo soy bastante”. Por otro lado, el cantante aclaró que, además de potente, el sonido será también claro, limpio y realmente excepcional.

Los fans más devotos de la banda tendrán la oportunidad de aumentar los alcances de su boleto a Manowar con una Upgrade Ultimate Fan Experience que incluye, entre otras sorpresas, la gran experiencia del meet & greet, una fotografía con DeMaio y autógrafos personalizados de toda la banda.

La presentación de Manowar en nuestro país forma parte de su tour de despedida llamado The Final Battle. El grupo es uno de los headliners del Festival Hell & Heaven junto a King Diamond.

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *