por Mario Rincón

Sí, This Is Us y los entrañables Pearson lo hacen de nuevo. El inicio de la cuarta temporada de la multipremiada serie enloqueció a las redes sociales, por el sorpresivo final del primer capítulo.

El drama de NBC, que en esta ocasión arrancó en paralelo en Estados Unidos y México, y que es transmitida por Fox en nuestro país, regresó con ese sello emotivo y conmovedor que ha conquistado a la audiencia.

Desde los primeros instantes, con la aparición de nuevos personajes, no familiares para quienes hemos seguido con intensidad esta serie, y haciendo honor al nombre del capítulo, ‘Extraños’, se va tejiendo la historia.

El episodio nos traslada otra vez a la guerra, pero ahora en el presente y al medio oriente. Después, nos lleva a un barrio afroamericano, y luego nos sitúa en el futuro, en el departamento de un personaje nuevo que a primera vista se siente familiar, sin saber por qué.

Conforme avanzan los minutos uno trata mentalmente de desenmarañar por dónde viene el golpe emocional, pues la narrativa, tal y como ha pasado en los capítulos más gloriosos de This Is Us, te va preparando para unir en los minutos finales todas las historias que se plantearon.

Sin caer en spoilers, el capítulo uno tiene un cierre que vuelve a tocar el corazón de los espectadores, pues nos pone en pantalla a los personajes con los que hemos sufrido desde 2016, quienes unen las piezas de esta primera entrega.

Este primer episodio, también, nos anticipa que se seguirán abordando los orígenes de la relación entre Rebecca y Jack, quien además de lidiar con el trauma de la guerra, la supuesta pérdida de su hermano Nicky y la conflictiva relación de sus padres, tendrá que conquistar a la familia de su futura esposa.

Un prometedor inicio de la cuarta temporada de This Is Us, que estará compuesta por 18 capítulos y que buscará de nueva cuenta sorprender a su fiel audiencia, de la mano del elenco encabezado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, además de nuevos actores.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *