por Paty Rodríguez

La joven cantante y compositora Soccer Mommy, quien hizo brillar su nombre a inicios de este año con su primer y aclamado álbum, Clean, acaba de revelar una nueva canción llamada “Lucy”. El sencillo se ha lanzado bajo el sello discográfico de Loma Vista Recordings, y es una muestra de la gran actividad que la artista lleva en este momento.

La música en “Lucy” no es muy distinta a lo que Soccer Mommy nos tiene acostumbrados. La guitarra eléctrica levemente distorsionada, con su arpegio inicial y los posteriores acordes que armonizan unos riffs sencillos, es un elemento que también está presente en otras canciones anteriores como “Your Dog” o “Be Seeing You”.

Sin embargo, el tema que trata la canción el que representa un verdadero quiebre con respecto al trabajo anterior de Soccer Mommy, cuyas letras generalmente giran en torno a asuntos íntimos de relaciones personales. Ella misma expresó que le emociona mostrar un lado distinto de su composición lírica a través de “Lucy”. Sobre esto, dijo lo siguiente:

“Lucy es una canción realmente divertida para mí porque tiene una vibra oscura, maligna. Es una canción acerca de luchar contra tus demonios internos y tu propia moralidad, pero enmascaré esta temática con un escenario donde a uno lo seduce el demonio.”

A continuación, el track acompañado con secuencias muy al estilo de Matrix, realizadas por Zev Deans y Lordess Foudre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *