por Paty Rodríguez

La legendaria banda inglesa Depeche Mode anunció recientemente el lanzamiento de un concierto-documental que llevará el nombre de Spirits in the Forest.

La dirección del documental corrió a cargo del premiado cineasta Anton Corbijn, quien también es un colaborador frecuente de la banda. Los asistentes a las funciones disfrutarán el material completo de un concierto celebrado en el legendario recinto de Berlín, Waldbühne, cuyo significado literal es “Escenario del bosque”: de ahí viene la referencia a the Forest en el título.

El documental conmemora el gran éxito que tuvo la gira promocional del álbum de Depeche Mode, Spirit, lanzado en 2017. Además de mostrar el material musical del concierto en Waldbühne, Spirits in the Forest tiene la intención de explorar “cómo y por qué la relevancia y popularidad de la banda han seguido creciendo en el transcurso de su carrera”,  también indagará sobre la manera en que la música de Depeche Mode ha afectado la vida de las personas a un nivel personal.

Spirtis in the Forest se proyectará en más de 24 mil cines a lo largo de 70 países.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *