por Paty Rodríguez

La icónica banda de thrash metal, Slayer, estará muy activa en lo que queda de este año. Además de continuar con su gira de despedida, lanzarán una nueva película con su respectivo álbum en vivo, bajo el título de The Repentless Killogy.

La cinta estará conformada por dos partes: una principalmente narrativa y una completamente musical. Se espera que la sección narrativa empiece con tres videos musicales que fueron grabados para el álbum Repentless: “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice”.

La trama continuará hasta el presente y seguirá al personaje principal, Wyatt (interpretado por Jason Trost), quien busca venganza contra la pandilla neo-Nazi a la que alguna vez perteneció. Esta sección narrativa fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien también estuvo a cargo de la dirección de los videoclips.

La parte musical, por su parte, está constituida por una presentación completa de Slayer, que tuvo lugar en Los Ángeles el 5 de agosto de 2017. En este concierto sonaron éxitos del calibre de “South of Heaven”, “War Ensemble”, “Raining Blood” y “Angel of Death.” Esta sección de la película fue dirigida por Wayne Isham, cuyo trabajo también ha estado detrás de videos de Metallica, Foo Fighters y otras grandes bandas.

The Repentless Killogy estará disponible a partir del 8 de noviembre. Además del Blu-ray y el formato digital en que será lanzada la película, también estará disponible el concierto The Repentless Killogy, Live at the Forum in Inglewood, CA en CD y vinil.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *