National Geographic celebrará la Independencia mexicana con un especial llamado De México al mundo. A lo largo de cuatro días se podrán ver recorridos a la flora y fauna del país, los últimos descubrimientos mayas, como la Ciudad de México se sobrepuso al terremoto de 1985 y la vida y obra de Alex Lora.

El especial transmitirá los siguientes contenidos del viernes 13 al lunes 16:

Secretos perdidos de Chichen Itzá. El arqueólogo y explorador Guillermo de Anda revela lo oculto bajo la ciudad de Chichen Itzá. Este programa se transmitirá por primera vez.

Bios: vidas que marcaron la tuya. Alex Lora. El rockero comparte su visión sobre la política, los movimientos revolucionarios mexicanos, los sitios donde se presentó y su huela como ícono de la cultura popular.

México indomable. Un especial en tres partes que recorre la abundante e increíble biodiversidad del país.

Manglares del mundo maya. La cantante Sasha Sokol narra la increíble diversidad de la zona que va desde los manatíes en Sian Ka’an hasta los flamencos en la reserva de Río Lagartos.

Misterios del inframundo. Franquicia de documentales que sigue a exploradores, arqueólogos, geólogos y expertos enfrentándose a toca clase de misterios del mundo maya.

Murciélagos gigantes con Rodrigo Medellín. El ecólogo Rodrigo Medellín recorre las antiguas tierras mayas para buscar dos raras especies de murciélagos: Vampyrum spectrum y Chrotopterus.

México 85: relatos del terremoto. National Geographic profundiza en la experiencia que vivieron algunos de los sobrevivientes y sus familiares durante la búsqueda y rescate tras el sismo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *