por Roberto Fco. Ponce

Vans anunció el lanzamiento del concurso Global Custom Culture en el que podrán participar artistas y diseñadores mexicanos para personalizar unos tenis de la compañía y competir por un premio de 450 mil pesos.

El objetivo es registrarse, descargar una plantilla en papel para intervenirla con un diseño propio y original, para finalmente mandarlo por internet para ser evaluado por un jurado.

Las regiones participantes son Norte América, Europa y Asía, y México compite en la primera junto con Canadá y Estados Unidos. De estas áreas se elegirán a los mejores 10 trabajos para que los artistas intervengan con sus diseños unos tenis reales y de ahí sacar a los primeros lugares de cada región quiénes recibirán el premio monetario y sus modelos serán producidos para la venta.

La fecha límite de registro es el próximo 29 de septiembre y una persona puede subir todos los diseños que quiera para echar a andar su creatividad. Aquí les dejamos la página oficial del concurso en donde vienen todos los pasos y detalles de la convocatoria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *