SYFY presentará durante toda la semana FACE OFF: La batalla real. El show es el programa icónico del canal televisivo con expertos maquillistas por lo que se podrán ver creaciones espectaculares basadas en seres divinos o monstruos marinos, por ejemplo.

Los episodios que están por estrenarse son:

Monstruos Marítimos. Los seis artistas en competencia deberán crear monstruos marinos originales con ayuda de un especialista. El capítulo se podrá ver el 10 de septiembre a las 19:10 hrs.

Inmortales Interrumpidos. Son las semifinales y los artistas deberán crear vampiros basándose en murciélagos reales. Esto se podrá ver el miércoles 11 a las 19:10 hrs.

A través del espejo (parte 1). Arranca la final y los artistas que lograron llegar a esta etapa se enteran que deberán crear a los personajes de un cortometraje original basado en el libro Alicia a través del espejo. La primera parte estrena el 12 de septiembre a las 19:10 hrs.

A través del espejo (parte 2). Los artistas y sus equipos crean su cortometraje sabiendo que uno será declarado ganador. La gran final llega a SYFY el viernes 13 de septiembre a las 19:10 hrs.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *