FX estrenará el próximo jueves 19 de septiembre la novena entrega de American Horror Story. La serie, que en esta nueva temporada se llamará 1984, es parte del universo creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

American Horror Story: 1984 narrará el verano del 84 de cinco amigos que dejan Los Ángeles para trabajar como consejeros en Camp Redwood. Una noche, ya instalados en el sitio, se enteran el campamento fue el lugar de la peor masacre de verano de todos los tiempos.

Murphy y Falchuk decidieron situar la serie en la década de los 80 para rendir homenaje al slasher (subgénero del cine de terror cuya característica más habitual es la presencia de un asesino psicópata que suele traer el rostro cubierto y que utiliza armas punzocortantes para asesinar jóvenes).

American Horror Story: 1984 está protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa y transmitirá su primer episodio el próximo 19 de septiembre a las 22 hrs.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *